D.E.P. Snynghalt

jueves, 21 de julio de 2011

Transformers: La Venganza de los Caídos

Transformers: La Venganza de los Caídos es una película horrible de enorme duración, con solo tres o cuatro momentos satisfactorios. Uno de ellos trata sobre que un perro robot salva a la chica. Si quieres ahorrarte el dinero de pagar por comprarla o alquilarla, ve a la cocina, pon musica hip-hop, dile a tu hijo que haga ritmos y cierra los ojos.

El argumento es incomprensible. El dialogo entre los Autobots, los Decepticons y los Otrosbots es malo. Comparten la película con personajes humanos que son mucho más interesantes, y que es uno de los puntos fuertes de la película.

La película está dirigida por Michael Bay. No es una película basada en los juguetes. Cuando un niño juega con las figuras de Transformers en la mano puede inventarse un mundo mágico y maravilloso, algo que en Transformers: La Venganza de los Caídos no verás.

Los actores solo empeoran el desastre, y pasan el rato corriendo a cámara lenta de las explosiones. También dicen cosas como ésta, por John Turturro: "¡Oh, no! ¡La máquina ha sido enterrada en la pirámide! ¡Si la giran, destruirá el sol! ¡No mientras siga vivo!" Los humanos, incluyendo los soldados estadounidenses, disparan mucho a los Transformers, aunque nunca se ha visto a un alienígena muriendo por tiros de pistola.

Hay muchas chicas guapas en este filme, que están hechas con tanta perfección que solo les gustan a los jovenes cuya experiencia con las chicas se limita a ver revistas. Los dos personajes más innecesarios son Ron y Judy Witwicky (Kevin Dunn y Julie White), los padres de Shia LaBeouf, a los que Mephistopheles envió para endulzar el trato.

Las batallas finales no tienen sentido. No entiendo como criaturas que miden varios metros acaben peleando con sus puños. Tienen pequeñas cabezas, y parece que Jetfire es uno de los más viejos, teniendo una barba de aluminio.

Esta es una película dirigida a los jovenes que gastan siete euros en una entrada de cine, y eso explicaría sus grandes resultados en taquilla, pero como película es, posiblemente, el mayor nada de la historia.

NOTA FINAL -> 2,5

Transformers: La Venganza de los Caídos ocupa el tercer puesto (de tres películas criticadas), aunque será una de las peores películas del cine de acción que hayamos visto.

1.- Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 -> 9,0
2.- Transformers -> 7,5
3.- Transformers: La Venganza de los Caídos -> 2,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario